Entender el Cerebro del Niño para Educarlo Mejor

Para entender el cerebro del niño nada mejor que un audiolibro que explica a los padres cómo hacer para educar mejor.

Y no solo educar, los niños tienen un cerebro virgen que absorbe todo lo que ve y se hace a su alrededor y aún más allá. Con una fantasía tremenda que bien guiada es fruto de excelentes resultados.

Llegar a entender el cerebro del niño es una ayuda que necesitan los padres en esa complicada función que se llama educación donde el hogar y la familia es la célula fundamental.

Hay que saber que ningún niño es igual, cada uno tendrá sus individualidades y el cerebro del niño funciona como una esponja normalmente.

Un audiolibro que enseña a entender el cerebro del niño explicado a los padres

Leer a veces se nos hace tedioso por las tantas razones que cualquiera puede esgrimir. Ver un vídeo requiere de la atención de nuestros ojos y muchas veces se dificulta seguir imágenes.

En nuestra ayuda han venido para quedarse los audiolibros, esos que puede ir escuchando mientras realizas otras tareas.

Este audiolibro nos cuenta cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional.

No es convertir en genios a nuestros hijos, es entender mejor lo que necesitan para que crezcan saludables mentalmente y puedan desarrollar sus habilidades.

Cada niño tiene sus propias ilusiones y en base a ellas será su futuro como integrantes de nuestra sociedad. Es un error querer hacer un carpintero donde habita el alma de un médico y viceversa.

Descubrir las verdaderas aptitudes y dotes de un ser humano en sus primeros años es trabajar para un futuro mejor.

En su introducción nos cuenta así el audiolibro de ayuda a padres

Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.

Este audiolibro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.

Tomado de Audiolibros Amazon en Salud y Bienestar

Es un buen Audiolibro muy bien valorado por la crítica y de gran ayuda a los padres para poder entender el cerebro del niño.

De esa forma puede acercarse a la mejor forma sobre qué hacer para educar a los niños y hacer de ellos mejores personas en el futuro.