Criptomoneda China o Yuang Digital. Dónde comprar y cambiar

Conocer dónde poder comprar o vender la Criptomoneda China o Yuang Digital es tener la seguridad de que no será estafado por esquemas Ponzi u otros.

Con la salida al mercado de criptomonedas de la Criptomoneda China o Yuang Digital se ha abierto la Caja de Pandora.

El Yuang Pay Group ha sufrido las mil y una suplantaciones para cazar a los más atrevidos en la compra inicial de la criptomoneda china.

Este es el sitio seguro para negociar con la Criptomoneda China o Yuang Digital

Es una empresa que salió a la bolsa este año y con la cual he trabajado y ganado algo sin tener mucho.

Se trata de Coinbase, un exchanger oficial donde puede comercializar cualquier activo en criptomoneda existente hasta ahora.

Según el sitio y a fecha de redacción de este artículo, solamente se está comercializando oficialmente el YCC. Esta criptomoneda está basada en la divisa china o Yuang.

Qué es el YCC comercializado en Coinbase

El YCC no es más que la abreviatura del Yuang Chain Coin, la criptomoneda con base en el Yuang y que es la que se está comercializando.

En este momento, hoy 23 de Noviembre de 2021 a las 12:41, hora de España, el YCC tiene un valor de 0,0054 € con tendencia al laza.

No obstante Coinbase tener al YCC apto para su negocio como criptomoneda esta aún no es la moneda digital oficial de China.

Puede ver una imagen actual a fecha de redacción del post de las criptos con base en el Yuang tomada desde mi cuenta en Coinbase.

La última que aparece, el Yuang Coin, es la oficial del gobierno chino.

Aún existe algo de incertidumbre y desinformación al respecto. Según el gobierno de la República Popular China, su moneda digital se llama así mismo Yuan Digital.

El Yuan Digital está llamado a reemplazar parte de los billetes y las monedas en circulación. Estará controlado por el banco central de China y se encargará de emitir el nuevo dinero electrónico.

Se pueden realizar pagos internacionales más rápidos y baratos además de transacciones más seguras. Son algunas de sus ventajas.

Esta cripto, a diferencia de otras, si estará centralizada y controlada por el Gobierno Chino. Quieren evitar el fraude fiscal, el lavado de dinero y la especulación.

No se deje engañar por sitios suplantadores y falsos comercializadores.

Puede ir a Coinbase y verificar la realidad y ver que aún no lo están comercializando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.