Cómo Ahorrar en Impuestos en España

Conocer cómo ahorrar en impuestos en España es una forma de que los beneficios del trabajo se incrementen al tener que pagar menos.

Es un hecho conocido por todos que las donaciones, su monto, hacen que baje la cuota a pagar cada año. Gracias a la reforma fiscal de 2020 se puede calcular el ahorro en el pago de los impuestos cuando realiza donaciones.

Existe una plataforma que de forma gratuita puede calcular el ahorro en dinero cuando usted o su empresa realiza donaciones. Pero es más, puede obtener beneficios pues lo donado va a proyectos viables que le pueden reportar beneficios.

¿Entonces cómo ahorrar en impuestos en España calculando antes del cierre fiscal?

Nada tan fácil como una calculadora fiscal donde ve lo que se ahorra al realizar donaciones mediante la misma plataforma que la facilita.

Todo lo que usted dona en esa plataforma tiene una desgravación en el pago del IRPF anual. Ya sea persona física o empresa, sociedad o cualquier otra forma de gestión económica, puede calcular su ahorro donando.

Lo que usted dona en esa plataforma irá a proyectos que pueden ser seleccionados por usted, los que más le llamen la atención o permitan aportes.

Es decir, que mientras desgrava por donar a emprendedores, o a necesitados sociales, también puede recibir beneficios a mediano o largo plazo.

¿Por qué escribo sobre el tema de la desgravación fiscal mediante donaciones?

Pues porque soy de los que tienen su proyecto en la plataforma de crowdfunding en busca de fondos que ayuden a llevar adelante el negocio.

Y no es para lucrar, en el sentido estricto de la palabra y su alcance, es para vivir decentemente del trabajo creador de valores, de la producción de bienes y servicios.

Es donar para ayudar a otros a que su familia pueda tener un hogar y un empleo que puede servir de empleo a otros para no ser cargas sociales ni excluidos.

Esta es la plataforma de crowdfunding donde puede calcular el ahorro de sus donaciones y desde ella puede ayudar a otros con sus aportes.

¡Qué espera! Comience ahora y ahorre en impuestos fiscales en España al donar a proyectos viables que al final le pueden reportar beneficios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.