Aerotaxi al Parque Acuático de Cáceres

El nuevo parque acuático del Casar de Cáceres debería tener el aerotaxi como atracción turística.

Se trata de un transporte aéreo de baja altura, a unos 50 m, que sobrevuele lugares de interés regional sin interferir con aves de la zona.

El Aerotaxi al Casar de Cáceres puede convertirse en una gran atracción turística

El nuevo parque acuático, el mayor de España y el más moderno de Europa, tiene fechada su apertura, al menos para la primera fase, para el verano de 2022.

Esperemos para esa fecha ya estar libres del alto riesgo del la Pandemia del COVID-19 y sus variantes.

En este verano extremadamente caluroso el cerebro se nos recalienta y nos hace hablar boberías y actuar raro. Como anoche, en que un agente de control de tráfico me hace señas para detenerme y yo sigo, tratando de aparcar. Nada, cosas del calor sofocante.

Pues no pasa nada y seguimos hablando del Aerotaxi hasta el Parque Acuático del Casar de Cáceres, que no es un proyecto ni tampoco nada irrealizable, al aerotaxi me refiero.

Plano del proyecto del Parque Acuático del Casar de Cáceres para 2022

Hablando entonces de qué hacer en este verano caluroso se me ocurre decir, mirando las amarilladas llanuras que se extienden desde Cáceres ciudad hasta el Casar, mejor un aerotaxi para llevar viajeros hasta el Parque Acuático.

Pero lo espectacular no sería el aerotaxi como tal sino la forma en que los viajeros llegan hasta el Parque Acuático.

Para la salida los pasajeros turistas al parque abordan el pequeño transporte aéreo, porque sería solo para dos o cuatro personas, incluso para una.

La llegada al Parque Acuático con tirada al agua

Así, como dice el subtítulo. La llegada al centro acuático del Casar de Cáceres sería, para quienes lo prefieran, de manera espectacular y atrevida.

En lugar de aterrizar como todo los transportes aéreos, el aerotaxi, que por demás debe ser del tipo eléctrico a modo dron, lanzaría al agua a las personas.

Desde el aerotaxi directamente al agua en el parque, en una zona especialmente preparada para ello, con todas las medidas de seguridad.

Pueden los saltadores al vacío desde el aerotaxi escoger la altura desde un máximo seguro limitado por las autoridades.

Lo recogen, lo pasean por las zonas de interés cacereñas, y usted se lanza al agua desde el aire para disfrutar de las maravillas del Parque Acuático del Casar de Cáceres.

NOTA IMPORTANTE:

Esto solo es un proyecto de mi cerebro recalentado por la infernal temperatura de un Agosto de 2021. Pero puede ser posible.